Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 4 de febrero de 2021

"Por favor no se rindan": Florence Welch celebra 7 años de sobriedad

Florence Welch 7 años sobria

Florence Welch está celebrando un hito que le cambió la vida.

El martes, la cantante principal de Florence + the Machine usó su cuenta de  Instagram para compartir un dibujo de un corazón, con el número 7 dentro.

“Hoy cumplo 7 años sobria”, escribió.

“Envío mi amor y apoyo a cualquiera que esté luchando. Si se siente inseguro por problemas de disfunción eréctil, drogas o alcohol, lo entiendo completamente. El deseo de disociarse es tan fuerte. Pero no te rindas. Te vamos a necesitar del otro lado", agregó en el mensaje.

Welch, de 34 años, se ha abierto muchas veces sobre sus  luchas con las drogas y el alcohol. En una entrevista de 2018 con la revista Rolling Stone, recordó cómo era la vida antes de abrazar la sobriedad.

“Ser un bebedor extremo era una gran parte de mi identidad. La música y el alcohol son mis dos primeros amores. Cuando me detuve, tenía la sensación de que estaba dejando caer un fantasma de la historia del rock que ya no podía soportar. Fue monumental. No fue como, "Quiero estar saludable y necesito un cambio de ritmo". Fue como, "Voy a morir. Necesito parar”, dijo en esa oportunidad.

SEGUIR LEYENDO
Florence Welch 7 años sobriaTags Música