Click acá para ir directamente al contenido

Martes 12 de octubre de 2021

Finley, el golden retriever que puede poner 6 pelotas de tenis en su boca, entró al libro de los Récords Guinness

El perrito y sus dueños celebraron la tremenda noticia en Instagram.

Finley, el lindo perrito que se hizo conocido en redes sociales por poner múltiples pelotas dentro de su boca, rompió un récord Guinness.

El perro de Nueva York puede llevar hasta seis pelotas de tenis en la boca a la vez, por lo que la organización le dio el récord mundial por "la mayoría de las pelotas de tenis que un perro puede tener en la boca".

Finley se hizo poseedor del récord oficial en febrero de 2020, pero tuvo que esperar hasta hace unas semanas para conseguir entrar al libro Guinness World Records.

El can aparecerá en la versión 2022 del libro, donde su imagen saldrá impresa en él. En la foto, Finley aparece con las seis pelotas de tenis en la boca.

"¡GRANDES NOTICIAS! ¡Puedo decir oficialmente que estoy en el libro de @guinnessworldrecords para 2022! Esto, por supuesto, no fue fácil, ¡y ciertamente se sintió como una eternidad y un día por lograr! Gracias a todos mis amigos y fanáticos que han estado siguiendo Mi viaje con la pelota de tenis desde el principio", escribieron sus dueños en su página oficial.

En libro, Finley "contará" que "mi papá le lanzaba una pelota de tenis, la atrapaba, la dejaba caer y luego esperaba a que mi papá le lanzara otra. En lugar de devolverle solo una pelota a mi papá, ¡trajo las seis! Ha sido un acaparador de pelotas ¡desde hace bastante tiempo!".

SEGUIR LEYENDO