Click acá para ir directamente al contenido

Martes 29 de junio de 2021

¡Insólito! Hombre fingió ser secuestrado para que su novia no terminara con él

hombre arrestado

El español de 59 años también fingió tener cáncer terminal.

Un español de 59 años tendrá que enfrentar a la justicia de Gijón por fingir un secuestro y también un cáncer terminal para evitar que su novia no terminara con él.

La insólita historia comenzó en febrero de este año, cuando la mujer en cuestión interpuso una denuncia luego de recibir un sobre sin remitente. Dentro de él había una carta en la que le decían que si continuaba publicando fotos en Instagram, le harían daño.

Al notar que dentro del escrito habían datos muy exactos de su vida, la mujer empezó a sospechar que alguien cercano a ella estaba detrás de este macabro plan. Obviamente, no esperaba que fuera su pareja.

A los pocos días de este hecho, el español denunció que fue víctima de un secuestro y golpes, todo esto luego de haber dejado a su novia en su casa. Según él, un desconocido lo abordó y lo obligó a dirigirse a un parque donde los esperaban otros dos hombres.

De acuerdo a sus palabras, el sujeto le pidió, mientras lo amenazaba con un arma blanca, que le pusiera fin a su relación con la mujer. Eso no es todo, ya que aseguró que el criminal lo hirió en la entrepierna, motivo por el que tuvo que ir a un hospital para ser tratado.

Sin embargo, cuando hizo la denuncia por la agresión, la policía no encontró registros del hecho en ningún establecimiento de salud ni pruebas de que la información entregada por el hombre fuera real.

Esto mismo sucedió con su supuesto cáncer terminal, el que le había comunicado a su novia días antes y que la había afectado de sobremanera.

Tras una extensa investigación de las autoridades, estos llegaron a la conclusión que todo era una coartada para no quedarse soltero.

Como era de esperar, tuvo que confesar e inmediatamente fue detenido por fingir secuestro, comportamiento que es un delito en dicha ciudad de España.

SEGUIR LEYENDO