Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 14 de marzo de 2022

"Estoy cansado de estar en silencio": Filtran polémica conversación entre Pete Davidson y Kanye West

El comediante decidió tomar cartas en el asunto luego de ser constantemente basureado por el rapero.

Luego de semanas de silencio, Pete Davidson finalmente decidió responderle a Kanye West por sus constantes ataques y declaraciones.

Este fin de semana, Dave Sirus, un amigo y colaborador del comediante, publicó una conversación que tuvo Davidson con el rapero, donde él trató de ponerle fin a esta "guerra".

Primero que todo, Pete comenzó el mensaje burlándose de sí mismo y presentándose como "Skete", nombre con el que Ye lo "apoda", para luego tomar un tono más serio.

"¿Puedes calmarte? Kim es la mejor madre que he conocido. Lo que hace por los niños es increíble. Tienes suerte de que sea la madre de tus hijos. He decidido que estoy harto de estar tranquilo", escribió.

La conversación se intensificó cuando West le preguntó a la actual pareja de Kim Kardashian dónde estaba, a lo que Davidson respondió: "Estoy en la cama con tu esposa". "Estoy en Los Ángeles si quieres dejar de ser un pequeño troll de Internet. No me asustas. Es triste ver la forma en que arruinas tu legado día tras día", continuó.

"Hablemos de hombre a hombre. Lo que le estás haciendo a tu familia es un peligro y los marcará para siempre. Maneja esto en privado", sentenció Pete.

Al final del mensaje, el actor dijo: "Déjame ayudarte. Yo también tengo problemas de salud mental. No es fácil".

"No hay vergüenza en pedir ayuda. Le pedí a Saturday Night Live que dejara de hacer bromas sobre ti. Te he apoyado incluso si me tratas como basura. Pero si sigues mordiéndome, no voy a ser agradable más", cerró.

Pese a que Sirus eliminó la publicación, esta se hizo viral a nivel mundial.

SEGUIR LEYENDO