Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 4 de agosto de 2021

Filtran un nuevo adelanto de "Don't Look Up", la nueva película de Netflix protagonizada por Leonardo DiCaprio

Don't Look Up

El actor compartirá pantalla con un elenco de lujo.

Leonardo DiCaprio está en pleno rodaje de Don't Look Up, su nueva película para Netflix, donde compartirá pantalla con un elenco de lujo.

El querido actor de Hollywood estará acompañado de Jennifer Lawrence, Meryl Streep, Cate Blanchett, Ariana Grande, Timothée Chalamet, Chris Evans y Matthew Perry, entre otros.

Don't Look Up, que está dirigida y escrita por Adam McKay, firará en torno a DiCaprio y Lawrence, quienes darán vida a dos astrónomos que descubren que un cometa gigante se acerca de a poco a la Tierra.

Sobre la cinta, McKay comentó que "ya ni siquiera podemos hablar entre nosotros. Ni siquiera podemos ponernos de acuerdo. Así que trata del cambio climático, pero en el fondo es sobre lo que tiene Internet, lo que tienen los teléfonos móviles, lo que ha hecho el mundo moderno con la forma de comunicarnos".

El cineasta también reveló que el rodaje de la producción se atrasó debido a la pandemia, pero esperan que sea estrenada sí o sí a finales de este año.

Pese a que solo se ha lanzado un pequeño teaser de Don't Look Up, esta semaa se filtró un adelanto protagonizado por Leonardo DiCaprio, donde se ve con mucho más peso que en sus últimos trabajo.

SEGUIR LEYENDO