Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 1 de octubre de 2021

"Nunca dejes de soñar": El inspirador mensaje de Fernanda Urrejola tras ser elegida para nueva película de Hollywood

La actriz nacional firmó un nuevo e importante contrato tras su trabajo con Clint Eastwood.

Hace unos días, Fernanda Urrejola confirmó que firmó un nuevo contrato con un director estadounidense.

Se trata de The Woods, una película dirigida por Michelle Schumacher que estará protagonizada por la actriz nacional, J.K. Simmons y Allen Leech, según informó Deadline.

El adelanto de la cinta detalla que la historia girará en torno a "una adolescente que sufre de ansiedad debido a un trágico evento de su pasado que se ve perseguida por el bosque por un sociópata en un alboroto asesino".

A días de esta tremenda confirmación, la intérprete nacional expresó su emoción a través de redes sociales, donde compartió un largo post junto a sus seguidores.

"Nunca dejes de soñar… nunca más pienses que no mereces lo que sueñas… mira a tu alrededor, observa la abundancia que existe en la naturaleza y siéntela como tu derecho de estar viv@", comenzó escribiendo Urrejola por su nueva película.

"La vida es muy cíclica, aún cuando pienses que la montaña es muy alta, pacito a pacito llegarás a la cima… y probablemente vendrá otra más que escalar. Disfruta el paisaje, respira profundo y sigue a delante. Si te agobias, recuerda cuando te sentiste parecido y que después esa sensación también pasó. ¡Tú puedes!", continuó.

Finalmente, expresó que "lo más difícil es confiar… quizás ese es siempre el verdadero trabajo. Me escribo a mí misma para no volver a olvidar… espero que estas palabras resuenen contigo (porque sé que en lo esencial somos todos iguales) y te impulsen a atreverte a ser tu mism@ y brillar con tus propios colores".

Revisa a continuación el emotivo post de Fernanda Urrejola en Instagram:

Esta buena noticia se da meses después de que la actriz finalizara las grabaciones de Cry Macho, la película de Clint Eastwood en la que participa.

SEGUIR LEYENDO