Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 19 de septiembre de 2021

"Fue un desafío hermoso": Fernanda Urrejola comparte fotos con Clint Eastwood en el set de la película "Cry Macho"

Fernanda Urrejola y Clint Eastwood

La actriz es parte importante en la cinta que dirige y protagoniza en ícono del western estadounidense.

Hace algunos meses Fernanda Urrejola dio un gran salto anunciando que participaría en "Cry Macho", película dirigida y protagonizada por la leyenda del cine estadounidense, Clint Eastwood.

Con las grabaciones ya terminadas, e incluso con la película reproduciéndose en las salas de cine, la actriz subió a su cuenta de Instagram algunas fotos en las que se muestra compartiendo con Eastwood en el set de la producción.

Acompañado de un cariñoso mensaje, Urrejola se mostró muy contenta con todos quienes participaron en la producción de "Cry Macho".

"Finalmente puedo compartir estas imágenes con todos ustedes! Estoy muy feliz y orgullosa de ser parte de la nueva película de Clint Eastwood. Cry Macho Fue un desafío hermoso y un regalo poder compartir con él y con el resto del maravilloso elenco y equipo" comenta la actriz nacional.

"La película ya está en cines, vayan a verla!!! y después me cuentan que les pareció. Gracias a todos los que hicieron esta película posible".

En "Cry Macho" Urrejola interpreta a Leta, una mujer con problemas de alcoholismo y que cumple un rol central en el desarrollo de la trama.

SEGUIR LEYENDO