Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 23 de diciembre de 2021

Ferias navideñas para rezagados: opciones para comprar regalos este 25 y 26 de diciembre

¡En PlayFM te contamos de dos ferias ideales para comprar los regalos perfectos (y atrasados)!

A todos y todas nos tiene contagiado el espíritu navideño, ese mismo que nos incita a encontrar el regalo perfecto para nuestros seres queridos.

Y, como todos los años, las ferias navideñas se convierten en una excelente opción para encontrar eso que estamos buscando, sobre todo ahora, que estamos a horas de que se lleve a cabo la Navidad.

En PlayFM bien sabemos que no todos tienen la posibilidad de hacer sus compras navideñas con anticipación debido al trabajo, los hijos u otros motivos, por lo que queremos contarte dos ferias que funcionarán este 25 y 26 de diciembre.

La primera opción que te damos para comprar los regalos rezagados son las ferias abiertas que se realizarán en el Barrio Bellavista.

Estas tendrán lugar el sábado y domingo durante todo el día, por Pío Nono, entre las calles Bellavista y Dardignac.

La segunda opción, en tanto, es la Feria Liquidación Navideña, que se realizará los mismos días que la anterior, pero en Manuel Montt con Providencia.

En ambas ferias podrás encontrar cientos de regalos y de todas las variedades, ya sea que andes buscando ropa, perfumes, juguetes, bisutería y artículos de librería, entre muchas otras.

Así que ya saben, si tienen que comprar un regalo fuera de tiempo, estas dos increíbles ferias son tu opción.

SEGUIR LEYENDO