Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 25 de marzo de 2021

¿FERIA DELIVERY?: NUESTOS MEJORES DATOS

Y acá estamos nuevamente, otro otoño en casa, con restricciones para salir. Se nos viene nuevas semanas de encierro y, más allá de las polémicas, es conveniente disminuir nuestros paseos al máximo. 

Lo bueno, es que ya pasamos por esto y hay muchos emprendedores que han diseñado todo tipo de emporios y ferias online con servicios de delivery, que nos ayudarán a tener una alimentación sana en estos tiempos de pandemia.

En Play buscamos 4 datos  con productos saludables y orgánicos para que no te falte vitamina este otoño en casa.

La Fraternal: Este restaurante y emporio con alternativas veggies se reinventó durante la pandemia y ofrecen distintas opciones de canastas saludables, con todo tipo de productos para que no tengas que salir de casa.

La vega delivery: Esta verdadera vega com amplia variedad tiene despacho a las comuncas Lo Barnechea, Vitacura, Santiago Centro, Las Condes, La Reina, Ñuñoa y Providencia. Los envios los hacen de lunes a viernes desde las 09:00 a las 18:00hrs.

Full mercado express: Tienen despacho en toda la Región Metropolitana y es gratuito si compras sobre $35.000. Las entregas se realizan con un plazo de 48 horas una vez realizado el pedido. Además de frutas y verduras, venden canastas listas con variedad de productos.

La Feria Delivery: Tienen fruta y verdura por unidad o en packs, certificada por el SAG. Ofrecen canastas y semana a semana publican en internet el contenido, que va variando según disponibilidad. Además, venden una canasta premium mensual, que trae todo tipo de productos orgánicos. Su zona de despacho es muy completa y abarca 13 comunas de Santiago.

SEGUIR LEYENDO