Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 23 de febrero de 2022

La sexta temporada de "Peaky Blinders" ya tiene fecha de estreno: ¿Cuándo la podremos ver en Netflix Chile?

La familia Shelby regresará para ponerle fin a los problemas que los persiguen.

Faltan cuatro días para el estreno de la sexta temporada de Peaky Blinders, una de las series más exitosas, aplaudidas y premiadas de la BBC.

Su estreno está fijado para este domingo 27 de febrero en Inglaterra, pero aún no se sabe cuándo llegará a Netflix Latinoamérica.

Sin embargo, en base a lo ocurrido con las cinco temporadas anteriores, se puede estimar que la ficción protagonizada por Cillian Murphy podría llegar al gigante del streaming el domingo 3 de abril, mismo día en que finalizará la temporada en Reino Unidos.

¿Cómo se sabe esto? Porque los fans de la serie se percataron que los Shelby aterrizan en Netflix el mismo día del estreno del último episodio en el canal original.

Es decir que los chilenos y latinoamericanos, deberemos esperar un poco más para poder ver qué sucederá con los Peaky Blinders.

En esta temporada retomaremos lo sucedido con Tommy en el último capítulo y también los problemas que deberán enfrentar los Shelby como familia y como empresa.

En esta sexta entrega también le diremos adiós a la Tía Polly, ya que su intérprete, la reconocida actriz Helen McCrory falleció en abril de 2021.

SEGUIR LEYENDO