Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 11 de octubre de 2021

"FBI, contrátenla": Tiktoker exhibe insólita forma con que su amiga descubrió la infidelidad de su novio

Video tiktoker descubriendo infidelidad

La mujer observó las historias de Instagram de cada comensal de un restaurante en cámara lenta.

Siempre hemos conocido historias increíbles de como personas descubren que sus parejas les han sido infieles, pero la forma en la que la amiga de una tiktoker lo hizo dejó impresionados a todos.

Chloe Powell subió el pasado 29 de septiembre un Tik Tok en donde se puede escuchar la voz de su amiga relatar la extraordinaria forma en la que pudo descubrir las mentiras de su novio.

Su pareja había salido en la tarde, diciéndole que se dirigía a un restaurante, algo que encendió las alarmas de la mujer que realizó un trabajo digno del FBI para desenmascarar la infidelidad.

@chlopowell2 MI5 or the FBI please employ her… #fyp #BeBold #psycho #investigator #mi5 ♬ original sound - Chloe Powell

Sabiendo el lugar a donde iba, la mujer buscó la ubicación y revisó todas las historias de quienes se encontraban en el lugar y que habían etiquetado al local.

"Revisé los perfiles de todas las mujeres que etiquetaron ese lugar, fui a sus historias, vi cada una de sus historias. Después, grabé pantalla de los videos y los puse en cámara lenta para ver si lo encontraba en el fondo", explica en el video.

De manera impresionante, la mujer terminó encontrando a su novio siéndole infiel, a lo que la tiktoker comentó en el video: "MI5 o FBI por favor contrátenla".

El registro ya tiene más de 1 millón de visualizaciones y ha generado diversos comentarios, en donde la mayoría felicita el ingenio y perseverancia que tuvo.

SEGUIR LEYENDO