Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 16 de diciembre de 2021

"¿Qué clase de Rihanna es?": Fans de la artista están confundidos por la no-parecida figura de cera en museo alemán

La figura de la cantante de Barbados fue actualizada por la Navidad, pero "dejó de ser ella", según sus fans.

Los museos Madame Tussauds, conocidos a nivel mundial por inmortalizar en cera a influyentes celebridades, está en el ojo de la polémica por una reciente actualización de la figura de Rihanna.

En Madame Tussauds Berlín actualizaron el vestuario de la figura de la cantante de Barbados, lo que tiene a muchos de sus fanáticos y fanáticas confundidos.

Esta figura se estrenó en agosto de 2011, y desde ese entonces ha sufrido varios cambios y actualizaciones, siendo el último de estos en mayo de este año.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por COMPLEX (@complex)

Sin embargo, por la llegada de la Navidad, los encargados del lugar decidieron hacerle un nuevo corte de pelo y también ponerle un atuendo inspirado en Santa Claus.

Pese a que la figura de Rihanna tiene un peinado similar y tatuajes idénticos a los de la artista, todo lo demás no coincide con el aspecto real de la voz de "Diamonds", especialmente su rostro.

Esta actualización fue muy comentada en redes sociales, donde los seguidores de la empresaria aseguraron que "no es posible que sea ella" y que "es una versión morena de Lily Allen".

Por el momento, desde Madame Tussauds no se han referido a la actualización.

Revisa algunas reacciones aquí:

1187952478863367?ref_src=twsrc%5Etfw">December 15, 2021

SEGUIR LEYENDO