Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 15 de diciembre de 2021

"Eres de lo peor": Fans de Jennifer Garner arremeten contra Ben Affleck por culparla de su alcoholismo

Los usuarios de redes sociales no entienden cómo el actor no puede asumir sus errores sin culpar a otros.

Ben Affleck dio una reciente entrevista en la que culpó a su exesposa, Jennifer Garner, de su adicción al alcohol.

En sus declaraciones, la estrella de Batman aseguró que él y su exmujer "habríamos terminado destrozándonos. Probablemente todavía seguiría bebiendo. Eso fue en parte la razón por la que empecé a beber, me sentía atrapado".

"Me decía: 'no puedo irme por mis hijos, pero no soy feliz. ¿Qué hago?' Lo que hice fue beberme una botella de whisky en el sofá, y resultó que esa no era la solución", agregó.

Sus dichos enfurecieron a sus fans y a los de Jen Garner, quienes se lanzaron en contra de Ben Affleck por no asumir que tenía problemas con el alcohol desde hace muchos años.

Es más, los internatuas comenzaron a sacarle en cara que él estuvo en una clínica de rehabilitación en 2001, cuando aún no formaba una relación con la estrella de Elektra.

"¿Culpas a tu exesposa por beber? Ya eras un alcohólico antes de casarte con ella", "Eres un completo idiota. Es la madre de tus hijos", "¿Por qué arrastrarías a tu ex por el barro públicamente y la culparías aparentemente de esa situación por tus propias decisiones autodestructivas? Ben Affleck lo confirma: sigue siendo lo peor", "Qué terrible que tus tres hijos con ella tengan que aguantar un padre tan hablador y malintencionado como tú" y "Jennifer Lopez sal de ahí", fueron algunos de los comentarios que recibió.

La pareja le puso fin a su relación en 2015 después de 13 años juntos, y en 2018 fue ella quien lo llevó a un centro de rehabilitación para ayudarlo.

SEGUIR LEYENDO