Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 29 de octubre de 2021

No lo perdonan: Fans chilenos de Maroon 5 reaccionan duramente al desprecio que Adam Levine le hizo a una seguidora

El comportamiento que tuvo hace unos días con una fans estadounidense sigue dando que hablar.

Hace unos días se viralizó un video que muestra a Adam Levine despreciando a una fan en pleno concierto de Maroon 5 en el Hollywood Bowl de Los Ángeles, California.

Tras las críticas que recibió, el cantante estadounidese se refirió a la situación asegurando que para él y su banda lo más importante son sus seguidores, y que su reacción se había dado de esa forma porque se "asustó".

Sin embargo, sus explicaciones no fueron suficientes para sus fans, quienes se han desilusionado varias veces del cantante. Sobre todo sus seguidores chilenos, quienes reaccionaron rápidamente al video.

Esto, porque en pleno Festival de Viña de 2020, Levine tuvo un comportamiento que sacó ronchas en redes sociales y por el que fue apodado como "el mañas".

Recordemos que en ese entonces, el músico lanzó varios improperios en contra de los organizadores del evento y contra los viñamarinos, a quienes tildó de "estúpidos" en un video que se viralizó ampliamente.

Ahora, a raíz del desprecio que le hizo a su fan estadounidense, los chilenos recordaron su paso por nuestro país, asegurando que "actuó todo el show enojado, dio una mala presentación y dijo que Viña era una ciudad de mierda. Ahora una de sus fans se subió al escenario para abrazarlo y él la miró con asco y desprecio. Ese tipo es un asco de persona".

Otra internauta escribió que "volvamos a unirnos como país y vamos en masa de nuevo a funar al desagradable del Adam Levine a su IG por la cara de asco que puso cuando lo abrazó una fan".

"No puedo creer la reacción de Adam Levine. Sin bien la mina es una desubicada, me parece totalmente innecesaria la cara de asco ante una 'muestra de afecto' de alguien que básicamente te da de comer", añadió otra.

Y así un sinfín de reacciones que siguen circulando en Twitter y que puedes ver a continuación:

SEGUIR LEYENDO