Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 13 de septiembre de 2021

Fan se acercó incómodamente a Jennifer Lopez para una foto y Ben Affleck tuvo un heroico gesto para defenderla

La pareja estaba en el aeropuerto cuando el desconocido se acercó bruscamente a la cantante para poder tomarse una foto con ella.

Bennifer, la pareja compuesta por Ben Affleck y Jennifer Lopez, se robaron todas las miradas en el Festival de Venecia, donde se mostraron más felices y enamorados que nunca.

Pero no todo fue amor, ya que el reconocido actor también tuvo que proteger a su amada pareja de un agresivo fan, quien la molestó para tomarse una fotografía con ella.

Esto habría molestado enormemente a la estrella de Batman, ya que el seguidor de J-Lo ni siquiera le preguntó a ella si accedía a tomarse una fotografía con él.

Pese a que se encontraban en el aeropuerto, Affleck decidió defender y proteger a su novia, poniéndose al medio de ambos mientras que una de sus manos se posaba en el pecho del sujeto para alejarlo de la cantante, quien se resguardó atrás de Ben en todo momento.

Como el equipo de la pareja se percató del momento, también se interpusieron entre los protagonistas para alejar al fanático del actor, quien siguió caminando de la mano de Lopez en todo momento.

Este momento fue captado por un testigo, quien se encargó de viralizar el registro en redes sociales.

SEGUIR LEYENDO