Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 25 de octubre de 2021

Entonces, ¿cómo?: Familia estadounidense tiene tres hijas nacidas en la misma fecha y no son trillizas

La historia de los Lammert ha causado impresión en todo el mundo.

La estadounidense Kristin Lammert está haciendo noticia a nivel mundial porque sus tres hijas nacieron en la misma fecha, pero con tres años de diferencia.

La mujer de 32 años debe celebrar los tres cumpleaños cada 25 de agosto, día en que nacieron Sophia, Giuliana y Mia Lammert.

La mayor de ellas nació en 2015, la del medio en 2018 y la menor en 2021, lo que se ha convertido en algo único para Kristin y su familia.

Según le dijo a medios estadounidenses, ella cree que la extraña coincidencia se debe a "la benevolencia del cielo". "Simplemente se siente irreal. No lo estábamos intentando, pero creemos que es algo increíblemente especial, único y como si hubiera sido el destino".

Sobre sus embarazos, la mujer aseguró que el primero fue "increíblemente fácil y con cero complicaciones en todo momento". El segundo, en tanto, "fue un poco más desafiante", ya que sufrió de muchas náuseas y mareos.

Tres años después, cuando llegó Mia, "en los últimos días del embarazo, desarrollé presión arterial alta, dolor de cabeza constante e hinchazón extrema", contó, revelando que su hija menor se adelantó, ya que su fecha de parto estimada era para el 8 de septiembre.

SEGUIR LEYENDO