Click acá para ir directamente al contenido

Martes 1 de marzo de 2022

La familia Leviev demanda al "estafador de Tinder" por usurpar su apellido para engañar a mujeres

El magnate Lev Leviev y su familia dejaron la situación en manos de la justicia.

Shimon Hayut, conocido mundialmente como Simon Leviev y el estafador de Tinder, está siendo demandado por millones de dólares por la verdadera familia Leviev a la que supuestamente él pertenecía.
 
En el documental de Netflix, las víctimas del sujeto contaban que él decía ser hijo de Lev Leviev, un magnate israelí ruso que es dueño de una empresa de diamantes, con el fin de engatusarlas y luego estafarlas.
 
Como esto indignó a la familia de diamantes, estos decidieron querellarse en contra de Hayut en una demanda que presentaron en Tel Aviv, Israel.
 
En ella, alegan que "durante mucho tiempo, él ha estado haciendo declaraciones falsas como hijo de Lev Leviev y recibiendo numerosos beneficios (incluidos los materiales).
 
La familia agrega que Shimon ha estado "usando astutamente palabras falsas, afirmando ser miembro de la familia Leviev, y que su familia pagará y correrá con los costos de sus beneficios".
 
Ahora sólo queda esperar la resolución de los tribunales, pero se espera que Hayut sea condenado por estafa, pese a que en 2019 solo pasó cinco meses privado de libertad.

SEGUIR LEYENDO