Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 22 de octubre de 2021

Familia de Brandon Lee sobre el incidente de Alec Baldwin: "Nadie debería morir nunca en un set de filmación"

Lee falleció en 1993 por causas similares cuando filmaba "El Cuervo".

A raíz del disparo fatal de Alec Baldwin a la directora de fotografía de Rust, su nueva película, la familia del actor Brandon Lee emitió un comunicado refiriéndose a la situación.

Ellos decidieron hablar sobre el terrible incidente ocurrido en el set de Santa Fe, Nuevo México, porque ellos perdieron a Brandon en 1993, cuando una bala disparada por Michael Massee lo mató accidentalmente en el set de El Cuervo.

"Nuestros corazones están con la familia de Halyna Hutchins y con Joel Souza y todos los involucrados en el incidente de 'Rust'. Nadie debería morir nunca con un arma de fuego en un set de filmación. Punto", señalaron a través de Twitter.

La víctima de este incidente fue Halyna Hutchins, una directora de fotografía de 42 años, quien se encontraba trabajando junto a Baldwin en el rodaje de su nueva película.

Según antecedentes preliminares, el actor de 63 años habría disparado un arma de fogueo que no sabía que estaba cargada. Por el momento, no se han presentado cargos en contra de Baldwin.

SEGUIR LEYENDO