Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 18 de agosto de 2021

Facebook e Instagram bloquearán todas las cuentas que insulten y critiquen a Lizzo por su apariencia física

Lizzo

La medida habría sido tomada luego de que la cantante asegurara que está cansada de recibir decenas de mensajes de odio al día.

Hace unos días, Lizzo reveló que está siendo víctima de desagradables comentarios en redes sociales, los que se potenciaron con el lanzamiento de "Rumors", su reciente colaboración con Cardi B.

En ese entonces, la cantante reveló que estaba cansada de recibir mensajes de odio por su apariencia física y por el color de su piel, y que estaba refiriéndose al tema para y por "todas las mujeres negras del futuro".

Tras revelar lo que estaba sucediendo, varios de sus colegas decidieron apoyarla, entre ellas, Cardi B, quien a través de redes sociales sostuvo que "avergonzarla por su cuerpo y llamarla mama (nombre que se le da a una de las caricaturas de mujeres negras más conocidas en USA) es tan horrible y racista que duele".

Ahora, según consignó TMZ, Facebook procederá a tomar medidas contra los haters que han insultado a Lizzo en redes sociales. Para ello, bloquearán todas las cuentas de Facebook e Instagram que violen las reglas comunitarias, respecto a los comentarios de odio.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Lizzo (@lizzobeeating)

Si quieres saber más sobre Lizzo, haz click aquí.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Play FM (@play_fm)

SEGUIR LEYENDO