Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 20 de abril de 2022

Más y más problemas: Ezra Miller nuevamente fue detenido en Hawái por segunda vez en menos de un mes

El actor de "Flash" sigue causando polémicas por su comportamiento.

Ezra Miller nuevamente enfrenta problemas legales. Esta vez, el actor fue arrestado en Hawái por arrojarle una silla a una mujer de 26 años durante una reunión en una residencia privada.
 
People reveló que, a eso de las 1:10 am, la policía de Hawái respondió a un informe de un presunto asalto que ocurrió en una residencia privada en Leilani Estates, donde se encontraba el actor de Flash y otras personas.
 
"Durante el curso de su investigación, la policía determinó que el individuo, luego identificado como Ezra Miller, se enfureció después de que le pidieran que se fuera y, según los informes, arrojó una silla, golpeando a una mujer de 26 años en la frente, lo que resultó en aproximadamente la mitad de corte de una pulgada", señalaron en un comunicado, donde también confirmaron que la víctima se negó a recibir ayuda por la herida.
 
A eso de las 1:30 am, Miller fue arrestado por asalto en segundo grado luego de ser encontrado en un semáfaro por la policía.
 
El problema principal de esto, es que el actor de Fantastic Beasts ya había sido arrestado en Hawái hace algunas semanas por un altercado en un bar karaoke, situación que lo dejó fuera del estreno de la nueva película inspirada en el universo de Harry Potter.
SEGUIR LEYENDO