Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 24 de junio de 2022

Acusan a Ezra Miller de albergar a 3 niños pequeños en su granja y exponerlos a armas, municiones y drogas

Otra polémica se suma a la larga lista del reconocido actor.

Las polémicas en torno a Ezra Miller siguen y siguen creciendo. Esta vez se supo que el actor alojó a una joven madre y a sus tres hijos en su granja de Vermont, en la que supuestamente hay decenas de armas de fuego, municiones y mucha droga.
 
Según consignó Page Six, múltiples fuentes que conocen la situación, incluido el padre de los tres pequeños, denunciaron el hecho a través de un reportaje que se publicó en Rolling Stone.
 
Ahí, dos fuentes aseguraron estar muy preocupados por la salud y seguridad de los niños, acusando a Miller de tener armas tiradas por toda la casa y sin sus respectivos seguros.
 
El exitoso medio musical también afirmó que revisaron varios videos de la casa del actor, donde se pueden ver a simple vista ocho armas de asalto, rifles y pistolas esparcidas por el living de la casa.
 
Es más, una fuente sostuvo que la más pequeña de las hermanas, de tan solo un año, tomó una bala que encontró en el suelo y se la metió en la boca.
 
El padre de los niños, quien está muy preocupado por ellos, reveló que su expareja, de 25 años, lleva viviendo casi 3 meses en la propiedad de la estrella Queer, luego de haberse conocido en Hawai.
 
La madre de los pequeños también habló, asegurando que ni ella ni sus hijos están en peligro, y que incluso Ezra Miller la ayudó a escapar de su "exviolento y abusivo", dándole "un entorno seguro para sus tres pequeños".
 
De momento, el actor de Las ventajas de ser invisible no se ha referido al tema.
SEGUIR LEYENDO