Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 11 de marzo de 2021

Extraño ritual: Rosamund Pike enterró su Globo de Oro en su jardín

La actriz confesó que le da verguenza exhibirlo y que las causas probablemente sean "profundamente psicológicas".

La ganadora del Globo de Oro a Mejor Actriz en una película de comedia de este año,  acaba de confesarle a Ellen DeGeneres que entierra sus trofeos de actuación en el jardín, ya que le resulta demasiado incómodo exhibirlos al interior de su casa.

Pike recibió el Globo de Oro por primera vez por su participación en "I care a lot", una comedia negra de Netflix que sigue al personaje de Marla Grayson, quien no tiene escrúpulos a la hora de beneficiarse de los demás. 

La actriz británica de 42 años le confesó a Ellen que entierra sus trofeos de actuación en el jardín y que aunque podría parecer un problema psicológico, es algo que le gusta y le divierte.

"Probablemente sea algo profundamente psicológico... si tienes algún psiquiatra o terapeuta en tu audiencia, tal vez dirán que probablemente sea un síndrome del impostor profundamente mentiroso. Me resulta incómodo exhibir un premio en casa. ¿Cómo interactúa la gente con ellos cuando vienen? Dicen: ‘¡Oh, vaya, miren, esos son tus premios!’. Creo que es incómodo, así que los entierro en el jardín dejando que se muestre solo un poco para que pueda tener una visión tentadora de una mano o un globo terráqueo", confesó.

Agregando: "Creo que es divertido, porque en el futuro, cuando yo esté muerta y me haya ido, o cuando alguien más compre la casa, harán jardinería, golpearán metal y pensarán que han encontrado un tesoro enterrado y, de hecho, habrán encontrado una gran cantidad de premios y pensarán: '¿De qué se trata esto?'"



SEGUIR LEYENDO
Tags Cine