Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 18 de noviembre de 2021

"No coman esa porquería": Extrabajadora de hotel impactó en TikTok al advertir sobre los "desayunos incluidos""

La mujer contó detalles que sorprendieron a miles de personas.

Una exgerenta de cadenas hoteleras impactó a miles de personas en redes sociales, luego de revelar que los desayunos que se incluyen en las reservas "son una porquería".

A través de TikTok, Brandi Augustus comentó que "si su hotel sirve desayuno continental caliente: huevos, waffles y todo eso, no coma esa mierda".

La mujer aseguró que esto no es responsabilidad de nadie más que de los gerentes, ya que siempre quieren reducir costos, sin pensar en los errores que cometen y que afectan a sus huéspedes.

Pero claro, ellos no lo sabían, hasta ahora. "Trabajé en hoteles por casi 15 años. Estuve en numerosas marcas de hoteles y de lo que me di cuenta es que a ellos no les importa ese desayuno. Cuando digo 'ellos' me refiero a los cargos corporativos y el management de los hoteles", comentó Brandi.

También contó que durante sus primeros entrenamientos para su primer día de trabajo, su jefe "tomó una servilleta y me dijo 'usa una misma servilleta para limpiar todos los utensilios de la cocina durante toda la noche'. ¡Repugnante!".

"Me quedé pensando: '¿es posible, incluso, limpiar todas estas cosas con una servilleta o está siendo solo un poco agresivo?'", detalló, agregando que la máquina wafflera "no siempre se limpiaba ni se reemplazaba. La masa se reutiliza hasta que comienza a oler a cerveza".

"Si no tienes opción más que ir a un hotel con el desayuno incluido, consume los productos que vienen en un paquete cerrado y fíjate qué tan limpia está la máquina para hacer waffles. Si no está en condiciones, no comas esa porquería", cerró su mensaje.

@brandiaugustus

Don’t eat the free breakfast! #hotelhacks #nightaudit #hotel

♬ Playmate at a scary scene - Kohrogi

SEGUIR LEYENDO