Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 10 de diciembre de 2021

¿Qué pasó con Samantha? Carrie, Miranda y Charlotte lo explican en el primer capítulo de "And Just Like That"

El personaje de Kim Cattrall en el reboot de "Sex And The City" llegó a su fin.

La espera terminó y los fans de Sex and the City, por fin, pudieron reencontrarse con sus personajes favoritos en And Just Like That.

Los fanáticos de la exitosa ficción de los 90 pudieron ver cómo Carrie, Charlotte y Miranda viven su vida de una increíble manera, pero con algunas crisis existenciales que son obvias a los 50 años.

Sin embargo, el capítulo de estreno generó diversas reacciones entre los seguidores de la serie, quienes querían ver a Samantha Jones, interpretada por Kim Cattrall, paseando por Nueva York.

Pero esto no pudo ser posible debido a los conflictor internos entre Cattrall y Parker.

Es por esta razón que el guionista de And Just Like That, Michael Patrick King, creó el plan perfecto para mantener la escencia de la serie pese a esta ausencia.

ALERTA DE SPOILERS

En los primeros segundos del primer capítulo del reboot, Bitsy Von Muffling le pregunta al trío de amigas "¿Dónde está la cuarta mosquetera, y Samantha?", a lo que ellas dan una ingeniosa respuesta.

"Ya no está con nosotras", dice Charlotte. "Y no, no ha muerto", añade Miranda. "Está en Londres", termina por aclarar Carrie y así dar por zanjada la conversación.

De esta manera, el cambio de residencia de Samantha consigue cerrar su trama en la historia, sin la necesidad de acabar brutalmente con el personaje.

SEGUIR LEYENDO