Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 7 de abril de 2021

Experta en realeza británica cree saber quién dijo los dichos racistas denunciados por Meghan y Harry

meghan harry racismo ana archie

La información la habría revelado una fuente cercana a la familia.

La entrevista que dieron los duques de Sussex a Oprah Winfrey causó revuelo a nivel mundial, sobre todo tras la afirmación de Meghan sobre supuestos comentarios racistas sobre su hijo Archie. "Hubo preocupaciones y conversaciones sobre lo oscura que podría ser su piel cuando naciera", fue lo que contó la actriz a Oprah, pero negó revelar a los autores de estos dichos.

Luego Harry confirmó que la conversación giró en torno a "qué aspecto iban a tener los hijos" que tuviera con Meghan, cuya madre es negra y su padre blanco, pero se negó a dar más detalles al respecto. Fuera de camaras, comentó que dichos no provinieron ni de la reina Isabel II ni su marido, el príncipe Felipe de Edimburgo.

¿Qué dice la experta? Hace unos días, la experta en realeza Lady Collin Campbell reveló su identidad a través de su podcast. "Yo sé quién es, lo sé por hace algún tiempo", aseguró y dijo que la información se la entregó una persona cercana a la familia real.

La persona sería la princesa Ana, integrante de la familia real que expresó esos comentarios, que -aclaró- fueron malinterpretados por su sobrino, ya que según la información que le entregaron ella no habría expresado preocupaciones sobre el color de piel de Archie.

Ana estaba preocupada con la llegada de Meghan a la familia, cuando Harry y la actriz aún no se casaban. "A la princesa le preocupaba, con razón, que Meghan realmente no respetara a la institución con la que estaba por casarse y a la familia a la que estaba entrenado", dijo la experta en realeza, que es abiertamente contraria a los duques de Sussex.

"Harry corrió hacia Meghan con las objeciones y Meghan las utilizó como arma. Estamos ante gente que está ansiosa por ver un desaire donde sin duda no lo hay", apuntó. Tras la entrevista de los duques con Oprah, la reina Isabel II emitió un comunicado, en el que afirmó que "los asuntos planteados, particularmente el de la raza, son preocupantes", añadiendo que "son tomados muy seriamente y serán abordados por la familia en privado".

SEGUIR LEYENDO
meghan harry racismo ana archieTags Realeza