Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 22 de diciembre de 2021

Exnovia de Chris Noth reveló que el actor la golpeó brutalmente y la amenazó de muerte en varias ocasiones

El actor sigue sumando acusaciones y denuncias en su contra.

Beverly Johnson, una de las exnovias de Cris Noth, reveló que hace algunos años presentó una solicitud para obtener una orden de alejamiento en su contra, asegurando que él "la golpeó en el pecho y las costillas".

Además, la mujer alegó que la estrella de Sex and the City le hizo varias amenazas de muerte.

En los documentos judiciales obtenidos por Page Six, Johnson, quien salió con Noth de 1990 a 1995, pidió una orden de restricción temporal en la Corte Superior de Los Ángeles, en la que solicitó que el intérprete estuviera a casi 500 metros de ella, su hija y su perro.

"Chris Noth me golpeó en el pecho y las costillas, lastimándome las costillas, dificultando la respiración, golpeando y magullando mi cara y cuerpo en lo que tuve que recibir atención médica", acusó la modelo en agosto de 1995.

"El 27 de julio de 1995, hizo repetidas amenazas contra mi vida haciendo hasta 25 llamadas por día amenazando con matarme [y] destrozarme la cara. Amenazado con matar a un perro", agregó.

Beverly también le pidió al juez que ordenara a Chris, acusado recientemente de abuso sexual, que "no llame a nadie con amenazas en mi contra. Abstenerse de difamar mi carácter + buen nombre".

El juez aprobó la orden de restricción temporal y el 3 de octubre de ese año, la petición se modificó a una orden de restricción mutua.

"Ninguna de las partes hará declaraciones despectivas sobre la otra de cualquier naturaleza o descripción a otra persona o entidad, no alentará ni participará en que ninguna de las partes haga comentarios despectivos sobre la otra a ninguna tercera persona o entidad", decía el documento.

Luego de esto, ambas partes acordaron "contactar, molestar, atacar, golpear, amenazar, agredir sexualmente, golpear, telefonear o perturbar la paz del otro".

Medios internacionales consignaron que este caso se cerró en 2017, pero ellos siguen alejados y sin saber del otro.

SEGUIR LEYENDO