
Lunes 1 de marzo de 2021
Lunes 1 de marzo de 2021
La cantante, que cuenta con dos documentales en la plataforma, ha vuelto a ser víctima de bromas sobre su carrera y su vida amorosa.
“Ginny & Georgia” se ha convertido en uno de los éxitos más recientes de Netflix, pero también en la serie cancelada por los fanáticos de Taylor Swift, esto luego de que la cantante denunciara a través de sus redes sociales una broma que consideró sexista en contra de ella.
“¿Y qué te importa? Tu cambiabas de novio tan rápido como Taylor Swift”, fue la frase que enfureció a la artista, pronunciada por el personaje de Ginny, interpretado por la actriz Antonia Gentry: “Hey, ‘Ginny & Georgia’, el 2010 llamó y quiere su floja y profundamente sexista broma de vuelta. ¿Qué tal si paramos de degradar a las mujeres que trabajan definiendo esta basura como divertida?”, escribió Taylor en Twitter.
Hey Ginny & Georgia, 2010 called and it wants its lazy, deeply sexist joke back. How about we stop degrading hard working women by defining this horse shit as FuNnY. Also, @netflix after Miss Americana this outfit doesn’t look cute on you 💔 Happy Women’s History Month I guess pic.twitter.com/2X0jEOXIWp
— Taylor Swift (@taylorswift13) March 1, 2021
Minutos más tarde, las palabras "respeta a Taylor Swift" se convirtieron en tendencia en la red social.