Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 19 de julio de 2021

Ex guardaespaldas de Britney Spears reveló que la cantante recibía un "cóctel de pastillas" una vez a la semana

Fernando Flores reveló que la cantante terminaba "balbuceando de universos paralelos" debido a las pastillas que le daban todas las semanas.

Fernando Flores, el exguardaespaldas de Britney Spears, reveló a The Sun que la cantante recibió poderosos medicamentos semana a semana debido a su tutela.

Estas drogas eran tan fuertes para ella, que la dejaban balbuceando sobre "universos paralelos", según Flores, quien también sostuvo que una mujer llegaba todos los viernes a la casa de la intérprete de "Crazy" con el medicamento, mientras él estaba trabajando y no podía controlar lo que estaba sucediendo.

"Le explicaba (a Spears) qué era todo: tres medicamentos antipsicóticos y píldoras anticonceptivas", detalló Fernando, quien dijo con firmeza que Britney "pasaba de estar cuerda a hablar de universos paralelos".

El hombre, que apoyó a la artista estadounidense desde 2010, también confesó que el teléfono móvil de la cantante estaba en constante rastreo y que su padre, Jamie Spears, "llamaba tres o cuatro veces al día para controlar lo que estaba pasando".

"Britney pasaba sus días viendo televisión o haciendo ejercicio. Cuando estaba deprimida, lloraba al escuchar 'It's A Man's World", dijo, haciendo referencia a la canción de James Brown.

Fernando Flores estuvo en la palestra en 2011, cuando demandó al patrimonio de Spears por $10 millones, alegando que ella lo acosaba sexualmente, consumía drogas y porque era una "mujer repugnante".

En esos años, el guardaespalda declaró que la celebridad "no se bañaba durante días enteros, no usaba desodorantes, no se cepillaba los dientes, no se arreglaba el cabello, no usaba zapatos ni calcetines".

Ese caso se resolvió posteriormente, provocando que Flores sea tildado de "mentiroso" por fuentes vinculadas a Britney.

SEGUIR LEYENDO