Click acá para ir directamente al contenido

Martes 28 de septiembre de 2021

Exasistente de Britney Spears reveló que las giras de la cantante tenían un "ambiente tóxico" por culpa de su padre

Felicia Culotta contó que la marginaban de todas las decisiones, pese a que ella era la mano derecha de la princesa del pop.

En el nuevo documental de The New York Times sobre Britney Spears, Controlling Britney Spears, la exasistente de la cantante entregó unas declaraciones que dieron que hablar.

Felicia Culotta dice en el segundo capítulo de la docuserie que la gira mundial de "Circus", el exitoso álbum de 2008 de la princesa del pop, se llevó a cabo en un ambiente tóxico.

Según contó, "no me dejaron estar con ella, no me dejaron tener una conversación a solas con ella. Fue realmente extraño", considerando que ella era su mano derecha en ese entonces.

La mujer sostuvo que se mantuvo alejada de la voz de "Stronger" en todo momento, hasta que en el último show por Europa la cantante la encontró en la oficina y la recibió con alegría.

"Fue entonces cuando pensé: ¿Estaban tratando de enfrentarnos entre nosotras? Ahora sé que no fui bienvenida, que no era parte de su sistema de apoyo. Tal vez porque dije que si veía algo con mis propios ojos, se lo diría a alguien. Y si ella me decía que estaba asustada, como lo que ha hecho desde entonces, no lo habría permitido. Así que cuanto más lejos me llevaban, más disminuía ese sistema de apoyo", agregó.

Pese a este ambiente tóxico, Felicia está "muy orgullosa" de la artista y "del coraje que tiene". "Tan pronto como ella comenzó a contar su historia, sentí que habría mucha gente y muchos recuerdos que necesitarán ser discutidos para que salga la verdad", manifestó.

SEGUIR LEYENDO