Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 12 de noviembre de 2021

Ex-guardaespaldas de Lady Di aplaudió el trabajo de Kristen Stewart en "Spencer": "Ella perfeccionó sus gestos"

Ken Wharfe aseguró que la estrella de "Crepúsculo" es la única que ha interpretado a Diana de Gales a la perfección en los últimos 10 años.

Ken Wharfe, el exguardaespaldas de la princesa Diana, alabaó a Kristen Stewart por su interpretación de la difunta miembro de la realeza en Spencer, la nueva película de Pablo Larraín.

El hombre se desempeñó como oficial de protección personal de Diana de Gales de 1989 a 1993, lo que significa que fue su cuidador en el momento que se desarrolla la película, es decir en 1991.

Sobre la interpretación de la estrella de Crepúsculo, Wharfe dijo que "de todas las personas que han interpretado a Diana durante los últimos 10 años, ella es la más cercana".

"Ella se las arregló para perfeccionar sus gestos", agregó en conversación con People, donde también aseguró que este período en la vida de Diana, donde su matrimonio era muy inestable, "fue un purgatorio para ella".

Lady Di se "limitaba a pasar tiempo con el chef o con gente como yo, con la esperanza de que pasara el tiempo fuera y pudiera regresar a Londres", reveló Ken, quien recuerda a Diana Spencer con mucho cariño.

SEGUIR LEYENDO