Click acá para ir directamente al contenido

Martes 16 de marzo de 2021

Ever Anderson: La hija de Milla Jovovich es la nueva promesa de Hollywood

Ever Anderson Wendy Milla Jovovich

Ever Gabo Anderson es el nombre de la hija mayor de Milla Jovovich y el director y guionista Paul W. S. Anderson, un nombre que seguramente no vamos a dejar de escuchar en los próximos meses, ya que la pequeña ha tardado poco en seguir los pasos de sus padres en el mundo del cine. Con apenas 13 años, la joven ya sabe lo que es participar en una superproducción cinematográfica e incluso ser portada de una revista.

Ever ya apareció en Resident Evil: El capítulo final, dirigida por su padre y protagonizada por su madre. Pero ahora se enfrenta al papel de una joven Natasha Romanoff en la película "Black Widow" junto a Scarlet Johanson, película que ya terminó su producción con halagos para la actuación de Anderson. A su fichaje por Marvel también suma un próximo proyecto muy interesante: Ever dará vida a Wendy en la versión Live Action de Peter Pan, que partió su rodaje esta semana en Vancouver, bajo la dirección de David Lowery.

El Director, aseguró en un comunicado estar muy entusiasmado con la producción: "Peter Pan siempre ha sido una de mis historias favoritas, en parte porque siempre me he resistido a crecer, pero también por el amor, la aventura y la imaginación que hacen que el cuento original de J.M. Barrie sea tan imperecedero".

"La idea de redefinir sus personajes icónicos para una nueva generación es una oportunidad que me entusiasma, sin olvidar que la película cuenta con un reparto y un equipo absolutamente excepcionales", añade.

"Peter Pan y Wendy" será una versión real del clásico animado de 1953, que a su vez se inspira en la novela homónima de J.M Barrie. Según adelanta Disney en su sinopsis oficial, "'Peter Pan y Wendy' es la historia atemporal de una niña que se enfrenta a sus padres porque quieren que estudie en un internado. Wendy escapa y viaja con sus dos hermanos pequeños al mágico País de Nunca Jamás".

En el reparto, Ever estará acompañada de Jude Law como Capitán Garfio; Yara Shahidi como Campanita y Alexander Molony como Peter Pan.

Aunque todo parezca perfecto en su carrera, Milla Jovovich se ha visto obligada a defender a la pequeña en Instagram y argumentar que no ha llegado hasta aquí por sus padres sino por su talento: " Algunos de ustedes se han preguntado si es correcto permitir que mi hija trabaje en la industria del entretenimiento tan joven. Personalmente, creo que lo más importante que un padre puede hacer es ayudar a sus hijos a encontrar su pasión. Hacer lo que los hace felices", ha escrito Jovovich.

SEGUIR LEYENDO
Ever Anderson Wendy Milla JovovichTags Cine