Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 28 de febrero de 2022

De 31 Minutos a Roberto Bravo: Lollapalooza anuncia serie de conciertos gratuitos enmarcados en su décima edición

Revisa toda la información aquí.

Queda menos de un mes para la realización de la esperada décima edición de Lollapalooza Chile, la que se llevará a cabo del 18 al 20 de marzo en el Parque Bicentenario de Cerrillos.
 
A días de que comience una nueva versión del festival, que tendrá a artistas como Miley Cyrus, Doja Cat, The Strokes y Foo Fighters, la Fundación Lotus y Banco de Chile organizaron una serie de eventos musicales gratuitos con el fin de seguir abriendo espacios para la cultura.
 
Estos conciertos se realizarán fuera del evento mismo, ya que tendrán lugar en los días antes y después de LollaCL.
 
El primer concierto será de 31 Minutos, quienes presentarán su espectáculo "Yo nunca vi televisión" el 12 de marzo, a las 20 horas, en el Parque Bicentenario de Cerrillos.
 
El segundo show será el 20 de marzo, a las 16 horas, en el Estadio Benito Juárez de la misma comuna, donde Totó la Momposina + Hoppo! + Nano Stern, encantarán a sus fans con su música.
 
Luego será el turno de Roberto Bravo y la Orquesta de Cámara infantil y juvenil de Cerrillos, quienes se presentarán el 26 de marzo, a las 18 horas, en la Escuela Ejército Libertador de Cerrillos.
 
El 2 de abril, Javiera Parra + Los Imposibles y Los Frutantes llegarán al Parque Juan Pablo II, ubicado en Bajos de Mena de Puente Alto, con un show que comenzará a eso de las 16 horas.
 
Finalmente, el 9 de abril, Stailok ft Seamoon & Cestar se presentarán en el Estadio Municipal de Colo Colo, Cerrillos.
 
Las entradas para Lolla es Cultura se podrán canjear desde este 28 de febrero en PuntoTicket.
SEGUIR LEYENDO