Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 9 de diciembre de 2021

"Nos amenazó": Evan Rachel Wood reveló que temía que Marilyn Manson maltratara a su hijo cuando estaban juntos

La actriz reveló esta información en plena batalla legal para recuperar la custodia del niño.

La actriz Evan Rachel Wood volvió a hablar sobre su tormentosa relación con Marilyn Manson, luego de que a principios de 2021 revelara que fue abusada física, psicológica y sexualmente por el cantante.

Ahora reveló que temió por la seguridad de su hijo de ocho años durante su romance con el intérprete de "Beautiful People".

Estas declaraciones las entregó en plena batalla legal por la custodia de su hijo, quien es fruto de su relación con el actor Jamie Bell.

En el proceso judicial, Wood explicó que se mudó de Tennessee a Los Ángeles por "miedo", ya que, según afirmó, Manson la habría amenazado con abusar sexualmente de su hijo.

"Me tomé en serio su amenaza y sigo haciéndolo", aseveró. "Tengo mucho miedo", expresó Evan.

La artista afirma haber sufrido "lesiones físicas y emocionales graves y traumáticas" y teme que Manson "se vengue" por las declaraciones que ha hecho en su contra.

Y eso no es todo, pues Wood también acusa a algunos de los fanáticos del músico de haberla amenazado de muerte en reiteradas ocasiones, a través de redes sociales.

"No es sólo [Marilyn Manson] quien representa un riesgo para nuestra seguridad. Su red de fanáticos, que, como él, son satanistas extremistas, pedófilos y nazis", argumentó.

Por otro lado, Jamie Bell impugnó las declaraciones de su expareja en la corte, señalando que "la historia de Evan desafía la credibilidad. Francamente, no entiendo lo que está pasando. O sus acusaciones de que recibió amenazas de muerte son ciertas y nuestro hijo no está seguro bajo su cuidado, o son falsas y ella me prohíbe ver a mi hijo por razones desconocidas", cerró.

SEGUIR LEYENDO