Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 30 de agosto de 2021

El atrevido gesto con el que Evan Rachel Wood arremetió contra Marilyn Manson tras acusarlo de abuso sexual

En febrero de este año, la actriz de 33 años acusó al cantante estadounidense de abusar emocional, física y sexualmente de ella.

La actriz Evan Rachel Wood criticó duramente a su expareja, Marilyn Manson, luego que fuera parte del nuevo evento de lanzamiento de Donda, el polémico álbum de Kanye West.

La estrella de Westworld se refirió a esta situación el sábado recién pasado, cuando interpretaba su propia versión de "You Get What You Give" de New Radicals en el Bourbon Room de Hollywood.

Minutos antes de comenzar a cantar este tema, que incluye una referencia al músico en conflicto, la intérprete de 33 años dijo: "He estado guardando esto, pero parece que este es el momento adecuado".

Cuando Wood llegó a la parte de la canción que nombra a Manson, levantó el dedo del medio mientras el público gritaba e insultaba a la voz de "Beautiful People".

Luego de su presentación, la actriz compartió un video del momento en Instagram, donde escribió: "Obtienes lo que das. Para mis compañeras sobrevivientes que recibieron una cachetada en la cara esta semana. Las amo. No se rindan".


La comentada situación se produce meses después de que la actriz de Thirteen revelara que Marilyn Manson abusó emocional, física y sexualmente de ella cuando estuvieron juntos. "Me lavó el cerebro y me manipuló para que me sometiera. He terminado de vivir con miedo a las represalias, calumnias o chantajes", dijo en ese entonces.

Las palabras de Evan Rachel Wood provocaron que otras mujeres, más de 10, también acusaran a Brian Warner de violencia, abusos y maltratos.

SEGUIR LEYENDO