Click acá para ir directamente al contenido

Martes 15 de marzo de 2022

Evan Rachel Wood no tiene miedo de la demanda de Marilyn Manson en su contra: "Soy firme como una roca"

El músico denunció a la actriz por "difamación", angustia emocional y "suplantación de identidad en Internet" luego de que lo acusara de abuso sexual.

Hace poco se dio a conocer que Marilyn Manson demandó a Evan Rachel Wood, su exnovia, por difamación, angustia emocional y "suplantación de identidad en Internet" luego de que lo acusara de abuso sexual.
 
En conversación con The View, la actriz contó su historia y alegó que él "se acercó a mí bajo la apariencia de trabajo, falsas promesas, y eso es parte del proceso de preparación".
 
"Me estaba preparando desde el momento en que me saludó", recordó Wood, quien, mantuvo una relación con el músico durante tres años.
 
En el programa de televisión, Sunny Hostin hizo un resumen de las acusaciones en contra de Manson y luego le preguntó a la estrella de Westworld por el descarte que él ha hecho en su demanda.
 
"No puedo hablar sobre ninguno de los alegatos específicos de la demanda. Pero no tengo miedo. Estoy triste porque así es como funciona. Esto es por lo que pasan casi todas las sobrevivientes que intentan exponer a alguien en una posición de poder", respondió.
 
"Esto es parte de la represalia que mantiene callados a los sobrevivientes. Es por eso que la gente no quiere presentarse. Esto era de esperar. Estoy muy segura de que tengo la verdad de mi lado y que la verdad saldrá a la luz", continuó.
 
Luego, Wood aseguró que la demanda de Marilyn Manson fue "claramente programada" antes del estreno de su documental, Phoenix Rising, y que "no estoy haciendo esto para limpiar mi nombre, estoy haciendo esto para proteger a las personas. Estoy haciendo esto para hacer sonar la alarma de que hay una persona peligrosa por ahí, y no quiero que nadie se le acerque. La gente puede pensar lo que quiera sobre mí".
 
"Tengo que dejar que el proceso legal siga su curso. Soy firme como una roca", sostuvo.
 
Finalmente, la actriz reiteró sus afirmaciones anteriores, recalcando que el artista la "violó" frente a la cámara. "No tuvimos sexo en el set, me violaron en el set", dijo.
 
"Cuando estás así de ebria no puedes consentir, especialmente siendo menor de edad", afirmó. 
 
"Él me hizo olvidar quién era yo. Me tomó años recordar. Me tomó años volver a mí misma e incluso entender lo que me había pasado. Realmente pensé que era la única. No lo hice". descubrí hasta mucho más tarde que no solo yo no era el único, sino que había un patrón en su abuso. Eso significa que está calculado. Y eso significa que no se detendrá hasta que se detenga", declaró.
SEGUIR LEYENDO