Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 3 de julio de 2021

¡Puro ingenio! Estudiantes usan jugo de naranja para dar positivo en exámenes rápidos de COVID-19 y faltar a clases presenciales

tiktok

Los jóvenes encontraron la forma perfecta y "pandémica" para no ir al colegio.

Estudiantes en Reino Unido encontraron una nueva y "pandémica" manera de faltar a las clases presenciales en sus colegios y saltarse sus responsabilidades académicas.

Fue a través de redes sociales que algunos muchachos compartieron un truco que, desde allí, comenzó a ser puesto a prueba por estudiantes de todo el mundo.

Los jóvenes solo necesitaron un examen de detección rápida del COVID-19 y unas gotas de jugo de naranja, ya fuese natural o envasado.

Pese a que el truco no siempre es efectivo, varios usuarios de TikTok e Instagram han compartido el paso a paso, volviéndose virales en cosa de segundos.

Según explicaron, para realizar esta trampa, se deben colocar gotas del jugo de naranja o de una bebida gaseosa de cola en un test de detección rápida del coronavirus.

Desde el punto de vista científico, el que puede dar positivo debido a que la acidez de los bebestibles destruyen las proteínas de anticuerpos del examen.

De acuerdo al Daily Mail, que tuvo acceso a un email de la escuela Gateacre en Belle Vale, Liverpool, los apoderados fueron advertidos sobre esta nueva tendencia, instándolos a estar "extremadamente atentos" a sus hijos.

@sadthingz4u

Like#follow#viral what should I do next

♬ deja vu - Olivia Rodrigo

@thomaslcooper

orange juice on a covid test.. and watch the results. #fyp #foryourpage

♬ original sound - THOMAS COOPER

SEGUIR LEYENDO