Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 14 de octubre de 2021

Ya se estrenó el revelador documental "What Happened, Brittany Muprhy?": Acá te contamos cómo y dónde verlo

El material audiovisual entregará inéditos y macabros detalles sobre la muerte de la actriz de 32 años.

Este jueves se estrenó What Happened, Brittany Murphy?, el esperado documental de HBO Max que aborda la misteriosa muerte de la actriz de 32 años.

La revisión del caso está a cargo de la directora Cynthia Hill, quien en dos capítulos de una hora aproximadamente, se encargará de entregar detalles del deceso de la intérprete.

La mayoría de ellos apuntan al esposo de Murphy, Simon Monjack, quien murió en extrañas circunstancias cinco meses después que la actriz.

Hill asegura que, posiblemente, hay varias conexiones entre los tratos turbios de Monjack y la muerte de Brittany, la que causó gran conmoción a nivel mundial.

Además, muchos de los que estaban pendientes del caso sabían de las malas prácticas de Monjack, asegurando que era mitómano, depresivo y obsesivo.

Pese a que tratan de buscar explicaciones, en What Happened, Brittany Murphy? no logran encontrar una respuesta deifinitiva a su muerte, ya que llegó en tiempos en que los personajes principales han muerto.

¿Cómo y dónde verlo?

What Happened, Brittany Murphy? está disponible en HBO Max en dos partes, las que pueden ser vistas solo por los suscriptores de la plataforma de streaming.

SEGUIR LEYENDO