La estrella de American Idol, Caleb Kennedy, se enfrentó a la justicia por haber matado a un hombre a principios de este mes mientras conducía bajo la influencia del alcohol.
El joven de 17 años iba en su auto cuando se estrelló contra el hogar de Larry Duane Parris, de 54 años, mientras este estaba trabajando en su garaje.
Como el impacto fue tan fuerte debido a la velocidad a la que iba el cantante, el hombre murió en el lugar.
La familia de Larry hicieron una súplica emocional durante la segunda audiencia virtual en la corte, pidiéndole al juez que negara la fianza de Kennedy.
"Veo a mi papá acostado en su propia tienda, gimiendo y gimiendo, con un extraño que ni siquiera llama al 911", alegaron.
"Él mató a mi papá, a quemarropa. Desearía poder pagar un poco de dinero o mucho dinero para recuperar a mi papá", dijo una de las hijas.
"Escucho mis gritos rogándole que me mire y se mantenga despierto. Escucho a los bomberos cortando la puerta para llegar hasta él. Escucho al cirujano decirnos que no va a sobrevivir", añadió.
"Si tengo que revivir eso todos los días de mi vida, explícame cómo tiene la oportunidad de volver a ver la luz del día. ¡Él! ¡Él hizo esto! Debería tener que sentarse allí. Solicitamos que se niegue la fianza", declararon.
Tras una larga discusión, el tribunal negó la fianza de Kennedy y también pidió el informde de toxicidad del cantante antes de que se defina el paso final.