Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 19 de abril de 2021

Esto fue lo que se dijeron Harry y William en esa caminata después del funeral de Felipe

harry william kate funeral felipe

El duque de Sussex planea quedarse hasta el miércoles para acompañar a la soberana en su cumpleaños 95.

Una vez finalizado el servicio fúnebre de Felipe de Edimburgo, estaban los autos esperando a la familia real para llevarlos regreso a casa, sin embargo, el príncipe Carlos dio la orden de que todos hicieran el camino de vuelta a pie, menos la Reina que se subió a un coche junto a su dama de compañía.

Fue ahí donde las cámaras capturaron uno de los momentos más esperados: el acercamiento entre Harry y los duques de Cambridge.

Según señala el diario Daily Mail, que ha contratado a un experto lector de labios, Harry dijo a su hermano mayor que el funeral del duque de Edimburgo fue "como él hubiera querido".

"Sí, fue genial, ¿no?", respondió William, a lo que Harry contestó: "Fue como él quería".

La conversación con Carlos

Ahora se ha sabido que a esa charla le siguió otra de dos horas en la que también participó Carlos de Inglaterra. La prensa británica asegura este lunes que además de la conversación entre los dos hermanos hubo otra de ambos con su padre después del funeral de Felipe de Edimburgo. 

Estos son los primeros encuentros entre Harry y su familia desde que llegó de Los Angeles a Londres, puesto a que tuvo que guardar cinco días de cuarentena y presentar una prueba de covid-19 negativa antes de poder salir. 

La reunión se celebró en el castillo de Windsor, después de que terminaran el funeral y la posterior reunión familiar. Harry planea quedarse hasta el miércoles para acompañar a Isabel II en su cumpleaños número 95. Los próximos días permitirán tener más detalles del resultado de esa reunión. 

SEGUIR LEYENDO
harry william kate funeral felipeTags Realeza