Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 5 de agosto de 2021

"Esto es amor": Kate Bosworth y Michael Polish se separan tras casi ocho años de matrimonio

La actriz compartió un emotivo mensaje revelando la situación.

Este jueves, la actriz Kate Bossworth usó sus redes sociales para anunciar que ella y su marido, Michael Polish, decidieron separarse tras casi ocho años de matrimonio.

Junto a una linda fotografía de ambos, la estrella de Supermar Returns escribió: "El comienzo es a menudo la mejor parte del amor. Fuegos artificiales, imanes, rebelión: la atracción. El comienzo indica una amplia extensión de posibilidades".

"Divide una hamburguesa con alguien cuando te estés enamorando, y puedes morir feliz sabiendo que esta es tu última comida. Compra una botella de whisky y comparte tragos, sírveme una cascada. Pon esa canción perfecta en la máquina de discos y baila con alguien has conocido toda tu vida, aunque te conociste hace unos minutos", continuó.

"Inherentemente tememos a un final. Perder lo que tienes porque obtuviste lo que querías. Estar apegado a la expectativa del resultado. El gran Desconocido", agregó Bosworth.

"¿Qué pasa si elegimos no temer sino amar?. Si ese último destello más delicado y vulnerable de la llama se convierte en otro tipo de horno por completo", reflexionó, para luego señalar que "quizás esto suene extraño para algunos, romántico para otros. Para nosotros: esto es la verdad".

Al señalar que los "corazones de la pareja están llenos, ya que nunca hemos estado tan enamorados y profundamente agradecidos el uno por el otro como en esta decisión de separarnos", la actriz dijo que ellos "han elegido el amor, siempre".

"Nos tomamos de la mano con tanta fuerza hoy como enredamos los dedos el día de nuestra boda . Nuestros ojos se miran más profundamente el uno al otro, con más coraje ahora. En el proceso de soltarnos, hemos llegado a reconocer que nuestro amor nunca terminará", sostuvo. "La conexión no desaparece simplemente. El amor se profundiza, el corazón se expande", expresó.

"Sabemos que vienen las llamadas de las 4 am. Se intercambiarán canciones para comunicar solo lo que las canciones pueden hacer. Nos reímos mientras planeamos nuestra próxima película juntos y estamos emocionados de compartir nuestra última colaboración", dijo, señalando que "creemos que las historias de amor más épicas son aquellas que trascienden las expectativas".

"Nuestro mayor honor ha sido experimentar un amor como este y seguir maravillándonos de la belleza de la evolución del amor. ¿Qué sucede cuando llegamos al final de algo y nos damos cuenta de que ... estamos al principio?. Esto es amor. Y lo beberemos", concluyó.

La pareja se conocido cuando Polish dirigía el drama Big Sur de 2011, siendo en 2013 su gran boda.

SEGUIR LEYENDO