
Jueves 11 de febrero de 2021
Jueves 11 de febrero de 2021
La marca de lujo no sobrevivió a los tiempos de pandemia
En 2018, la cantante de Barbados presentó su primera colección de ropa de lujo en conjunto con LVMH (Moët Hennessy Louis Vuitton) inspirada en el nombre completo de la cantante Robyn Rihanna Fenty.
Fue tal el éxito de su marca , que RiRi expandió su firma a Fenty Beauty , Savage x Fenty by Rihanna y Fenty Skin (la línea de cuidado de la piel de Rihanna) generando ingresos estimados en 600 millones de dólares.
Pero, todos sabemos que el mundo cambió mucho desde 2018 a 2021, por lo que, según los reportes, los altos precios de la linea de Fenty resultaron demasiado costosos para la nueva realidad económica mundial.
La buena noticia es que por el momento un pequeño grupo de trabajadores de la firma se mantendrás en las oficinas de París para terminar todas las tareas que Fenty tiene pendientes y a la espera de que en un futuro próximo se vuelva a intentar relanzar la macar. Fenty Beauty y Fenty Skin, por su parte, si seguirán adelante. También Savage x Fenty, que precisamente acaba de recibir una importante inyección de fondos.
Sin duda, a Rihanna le queda mucho tiempo de empresaria de la moda y belleza.