Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 29 de marzo de 2021

Conoce la cruzada por el cuero de hongos en la que están Stella McCartney y Paris Jackson

Paris Jackson, hija de Michael Jackson, fue fotografiada para una nueva campaña de moda de la diseñadora Stella McCartney. La gran sorpresa es que Mylo, es una colección que contiene prendas de cuero a base de hongos. 

"@ParisJackson encarna la próxima generación de ecoactivismo y ciencia de los materiales en nuestras prendas @Mylo_Unleather, que son las primeras en el mundo, hechas de cuero de hongo vegano, que defiende la vida de los animales y la Madre Tierra", expresó la hija de Paul McCartney.

Desde su vereda, Jackson agradeció ser parte de esta nueva alternativa y "de estar en el lado correcto del cambio y de ser parte de algo mucho más grande que yo: salvar a los animales y el medio ambiente". 

La mala noticia es que estas prendas no están diseñadas para ser vendidas como el resto de colecciones. El objetivo de la diseñadora no era otro que mostrar el potencial del nuevo material que habría desarrollado y de paso demostrar el compromiso que tiene la industria de la moda de buscar nuevas alternativas para la confección de ropa que no atenten contra la naturaleza. 

 

SEGUIR LEYENDO