Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 29 de enero de 2021

Amarillo y gris: Los colores del 2021 según Pantone

amarillo gris colores 2021

Desde la compañía justifican la decisión asegurando que ambos colores juntos representan positivad y fortaleza, combinación necesaria para los días que corren.

Pantone es la autoridad del color y cada comienzo de año predice cuál será el tono que marcará tendencia. Para  este 2021 escogieron uno, sino dos colores: Ultimate Grey y Pantone 13-0647 Illuminating. 

Desde la compañia justificaron la desición asegurando que ambos colores juntos representan positivad y forlateza, combinación muy necesaria para los días que corren.

El amarillo “Illuminating” es descrito como un tono brillante y alegre que remite a la luz del sol. Mientras "Ultimate Gray”, evoca una sensación de solidez y seguridad: es el color de las rocas, las más resistentes ante el paso del tiempo.

“La unión de un emperecedero Ultimate Gray con el amarillo vibrante que representa el Illuminating expresa un mensaje de positividad combinada con fortaleza”, fueron las palabras de Leatrice Eiseman, directora ejecutiva del Pantone Color Institute, a través de un comunicado. “Esta combinación de colores, práctica y sólida aunque al mismo tiempo cálida y optimista, nos ofrece resilencia y esperanza”. “Necesitamos sentirnos animados y reconfortados; es algo esencial para el alma humana”, aseguró.

SEGUIR LEYENDO
amarillo gris colores 2021Tags Tendencias