Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 12 de abril de 2021

Quería eclipsar a Britney: Estilista dice que el accidente de Justin Timberlake y Janet Jackson fue planeado

justin timberlake janet jackson super bowl britney spears

A comienzos de año, Justin Timberlake pidió disculpas a ambas a través de redes sociales.

El estilista Wayne Scot Lukas comentó que Justin Timberlake organizó intencionalmente el problema de vestuario de Janet Jackson en el Super Bowl de 2004.

Esto habría sido un plan para superar a Britney Spears, quien fue noticia en esos años por besar a Madonna en los MTV Video Music Awards. Scot Lukas le dijo a Page Six que Justin “insistió en hacer algo más grande que su actuación. Quería una revelación".

Aparentemente, el plan original involucraba a Justin pisando la parte de atrás del vestido de Janet para exponer un tanga de perlas.

"Janet iba a estar en un vestido de Rocha, y –Justin– iba a pisar la parte de atrás de su vestido para revelar su trasero". en este tanga de perlas ”, dijo, explicando que los planes cambiaron antes de la actuación.

Luego pasó lo que pasó y desde ese momento, se dijo que este fue un accidente de "mal funcionamiento del vestuario", con lo que Scott Lukas está en desacuerdo.

"No lo llamaría un 'mal funcionamiento' de vestuario en un millón de años", le dijo al medio. "Fue el vestuario más funcional de la historia. Como estilista, hizo lo que estaba destinado a hacer".

Justin lo niega

Una fuente cercana al cantante afirmó a Cosmopolitan que la afirmación de Wayne Scot Lukas de que Justin organizó intencionalmente el "mal funcionamiento del vestuario" de Janet Jackson en el Super Bowl de 2004 para superar a Britney Spears es una mentira, y se pregunta por qué no había hablado antes. 

A comienzos de año, Justin emitió una disculpa pública a través de redes sociales tras la emisión del documental Framing Britney Spears, en la que pedía perdón a ambas.  

"Quiero disculparme específicamente con Britney Spears y Janet Jackson, ambas individualmente, porque me preocupo por y respeto a estas mujeres y sé que fracasé. También me siento obligada a responder, en parte, porque todos los involucrados merecen algo mejor y, lo que es más importante, porque esta es una conversación más amplia de la que deseo de todo corazón formar parte y crecer ", escribió.

SEGUIR LEYENDO
justin timberlake janet jackson super bowl britney spearsTags Música