Click acá para ir directamente al contenido

Martes 17 de agosto de 2021

"Feminista de lunes a viernes": Ester Expósito recibe duras críticas por particular foto en un yate con C. Tangana

Ester Expósito

La actriz española no se ha referido a la situación.

La semana pasada, el cantante madrileño C. Tangana lanzó "Yate" su nuevo sencillo y videoclip, el que está protagonizado por varias mujeres, entre ellas la actriz Ester Expósito.

Para promocionar su nueva canción, el español compartió una fotografía en redes sociales en la que aparece rodeado de mujeres en bikini, lo que generó gran controversia en Twitter, donde lo acusaron de hipersexualizarlas.

Esta postal también provocó que la exprotagonista de Élite se volviera blanco de críticas, ya que en reiteradas ocasiones se ha declarado feminista, y el hecho de que haya aparecido en la imagen hizo que sea cancelada por varias de sus seguidoras.

"El activismo de Ester Expósito es como todo hoy día: feminista cuando puede colar alguna moralina con tono de perdonavidas y hacerse viral. Y en cuanto te descuidas, te posa en una foto-harén en la que están usando el culo de una mujer como posavasos", fue uno de los comentarios que recibió la joven de 22 años.

"Ester Expósito es feminista de lunes a viernes, el fin de semana libra", fue otro.

Luego, la influencer María Pombo explicó lo que piensa de esta polémica foto, la que no dejó a nadie indiferente. "Hay muchas cosas que pienso sobre esta foto. Pero en líneas generales, así para no crear más polémica… Quitando lo mucho que me gusta él, lo diferente que me parece y la frescura que aporta a la industria musical, creo que con esto, concretamente, ha caído en un 'básico' como muchos otros artistas de reggaetón".

"Un hombre en un yate con muchas mujeres a su alrededor es sinónimo de éxito. Esta foto, a mí personalmente, me da pereza", dijo, agregando que "también creo que mucha gente que está ahí tiene un discurso en redes muy diferente a lo que transmite esta foto. No sé qué hubiese pasado si hubiese sido yo una de esas chicas".

Por ahora, la destacada y popular actriz española no se ha referido a la situación, pero sí compartió fotos de la fiesta a la que asistió con el intérprete de "Demasiadas mujeres".

Para saber más sobre Ester Expósito, haz click aquí.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Play FM (@play_fm)

SEGUIR LEYENDO