Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 20 de diciembre de 2018

Este verano vive una experiencia inolvidable junto a Hotel Alaia

Un imperdible destino que desde hace unos años ha empezado a congregar a turistas tanto nacionales como internacionales, debido a sus auténticas características, es Punta de Lobos.

Este lugar, ubicado en la sexta región y a tan solo 250 km de Santiago, es una reserva natural protegida por la Fundación Punta de Lobos, que además de tener una de las mejores y más constantes olas del mundo para el surf, ha logrado preservar parte importante de la flora y fauna habitual de esta zona de Chile.

Más que una playa, este lugar te ofrece toda una experiencia por sus destacados panoramas y actividades, que van desde lo deportivo hasta lo gastronómico.

Con una vista privilegiada a la playa principal de Punta de Lobos, se encuentra el Hotel Alaia que cuenta con 12 habitaciones construidas a base de materias nobles y madera reutilizada. Que además, tiene una arquitectura y paisajismo pensados en causar el menor impacto visual posible, fusionando el hotel con su entorno.

Este reconocido hotel, cuenta con un restaurant que apoya la gastronomía local en el cual prioriza los proveedores locales. Asimismo, por estar ubicado dentro del Valle de Colchagua – uno de los valles viticultores más ricos de Chile- se ha posicionado dentro del rubro, integrando degustaciones de vino y paseos a esta zona, como parte fundamental de sus experiencias.

Dentro de su establecimiento tiene áreas que permiten practicar distintos deportes como surf, SUP, skate y escalada durante todo el año. Además, ofrecen clases de diferentes metodologías y ramas del yoga.

Uno de sus nuevos conceptos son; las reuniones corporativas, offsites, cierres de año, reuniones de directorio, capacitaciones, entre otros. Cuentan con una sala de reuniones full equipada y una carta del restaurant pensada para grupos de empresa. Quincho playero para un asado, mariscos y pescados de la zona, coctails, coffee breaks, y todo lo que se necesita para tener la mejor experiencia. Además, pueden complementar su estadía con las distintas actividades outdoor y de team building, todo en un mismo lugar.

Para reservas y más información en su página web www.hotelalaia.com, conctacto@hotelalaia.com o sus rrss @hotelalaia.

SEGUIR LEYENDO