Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 7 de mayo de 2021

Conoce a la tiktoker que está normalizando la hinchazón al mostrar su cuerpo antes y después de comer

Al leer la historia de esta chica, te sentirás completamente identificada.

Clara Guillem tiene 24 años, es de Nashville, Tennessee y se ha vuelto viral por su serie de videos "outfits antes y después de comer".

En sus videos de Tik Tok e imágenes de Instagram, Clara muestra sus atuendos antes de comer y después de ingerir comida en un día completo. Bajo su punto de vista, la hinchazón es algo que es "normal y debe celebrarse".

"Mi apariencia es lo menos interesante de mí. Tengo muchas otras cualidades asombrosas, ¡pero esas se suprimen cuando tengo hambre!", cuenta.

Clara es todo un referente en esta sección de redes sociales, acumula más de 5 millones de visitas por sus distintos videos y constantemente recibe comentarios de agradecimiento sobre normalizar algo sobre lo que muchas personas, especialmente las mujeres, se sienten inseguras de forma habitual.

La joven contó a Buzzfedd que decidió crear su serie de antes / después para crear una "conversación positiva sobre los cambios que experimentan nuestros cuerpos cuando comemos".

"Muy a menudo en los medios, ven la hinchazón como algo negativo, ya que nuestra sociedad tiene una fobia a la gordura profundamente arraigada. En realidad, no importa el tamaño que tengas, si tu cuerpo está cada vez más grande, no debería tener una connotación tan negativa".

@claraandherself

confidence & happiness shine brighter than beauty standards 💓

♬ Kiss Me More (feat. SZA) - Doja Cat

SEGUIR LEYENDO