Click acá para ir directamente al contenido

Martes 31 de agosto de 2021

El esposo de Cameron Diaz le dedicó romántico mensaje por su cumpleaños y enamoró a miles en redes sociales

¡Benji Madden evidenció que es uno de los hombres más enamorados del planeta!

Este lunes 30 de agosto, la actriz Cameron Diaz cumplió 42 años, por lo que su esposo, Benji Madden, quiso sorprenderla con un romántico post en redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, el músico le dedicó una hermosas palabras al amor de su vida, las que fueron aplaudidas por los fanáticos y fanáticas de la protagonista de Bad Teacher.

"Feliz cumpleaños a mi esposa. Eres hermosa en todos los sentidos, somos muy afortunados de tenerte. Lo que haces, quien eres día tras día, a los que amas, siempre azul verdadero, es difícil ponerlo todo en una publicación de IG, pero me encanta, pero tengo una razón para decirlo en voz alta. Te amo", escribió, junto a una pintura.

En cuestión de segundos, Madden se llenó de mensajes en la red social, donde cientos de usuarios lo felicitaron por sus palabras y admiración hacia su mujer. Otros, en tanto, aseguraron que deberían existir más hombres como él.

La pareja se casó en 2015 en una íntima ceremonia y en 2019 ambos le dieron la bienvenida a Raddix Madden, su primer hijo.

SEGUIR LEYENDO