Click acá para ir directamente al contenido

Martes 16 de noviembre de 2021

¡Pero cómo! Ed Sheeran contó que su esposa casi pierde el anillo de compromiso que le dio en un club de striptease

El cantante contó esta divertida anécdota en una reciente entrevista.

Ed Sheeran reveló que su esposa, Cherry Seaborn, casi pierde su anillo de compromiso en un club de striptease.

En conversación con el programa The God's Honest Truth, el cantante británico contó esta anécdota al explicar la letra de su canción "Collide".

Es en esta canción que el intérprete de 30 años revela que su esposa casi pierde su anillo de compromiso en dicho lugar.

"Hicimos el amor en el cielo / Dormimos y nos perdimos la aurora boreal / Perdiste tu anillo de bodas, pero no me importó / Porque tengo un presentimiento, cariño, 'Estaré bien'", dice parte de la letra.

"Eso sí que es una jodida historia. Odiará que diga todas estas cosas", comenzó diciendo Sheeran.

"No voy a clubes de striptease y cosas así. Creo que es un mal aspecto para mí. No quiero que me imaginen algo así. Escribo canciones desde el corazón sobre las relaciones que he tenido con las chicas. No tengo ningún problema con que nadie haga eso, pero no es algo que quiera hacer", partió explicando.

"Pero a mis amigos les gusta ir. Así que estamos en Toronto y dicen: 'Vamos a un club de striptease, y fíjate, Cherry está allí'. Yo estoy como, 'está bien, chicos. Yo estoy tranquilo, voy a dormir un poco y volveré al hotel'. Y ahí es donde lo perdió", agregó.

"¿En el club de striptease?", preguntó el conductor, a lo que Sheeran respondió: "Recuerdo haberlo mencionado a la mañana siguiente, y algo así como a la mitad de la conversación. Me di cuenta de lo estúpido que sonaba, 'Hola chicos, si encuentran un anillo de compromiso. ¿Pueden...?".

"Sabía que estaba perdido, pero resultó que se había quedado dormida en el sofá del hotel. Y estaba en el costado del sofá y lo encontramos", terminó de contar la voz de "Shivers".

SEGUIR LEYENDO