Click acá para ir directamente al contenido

Martes 11 de mayo de 2021

“Espero que sea cierto”: Matt Damon reacciona ante posible regreso de Ben Affleck y Jennifer Lopez

Al parecer el actor es uno más de los que sucumbe ante la fiebre Bennifer.

Hace días que se habla del posible romance entre Jennifer López y Ben Affleck. A diecisiete años de su separación, es uno de los temas más comentados por los medios en Hollywood.

Las últimas informaciones sobre los artistas, es que los descubrieron camino a un lujoso resort en Montana, en las cercanías de la residencia de Affleck. Daily Mail publicó fotos del trayecto, que incluyó avión privado.

Si bien ninguno lo ha confirmado, varias personas esperan que este sea un regreso inminente. Uno de ellos es Matt Damon, uno de los mejores amigos del actor, quien reaccionó ante la posibilidad del retorno de “Bennifer”.

En conversación con el programa de televisión Today, bromeó asegurando que “no hay suficiente licor en el mundo para que me hagas decir algo sobre eso”.

“Los escuché chicos. Estaba sentado aquí esperando salir en la televisión. Esta es la primera vez que escucho sobre esto”, comentó.

“Es una historia asombrosa (...) Espero que sea cierto. Los amo a ambos. Espero que sea cierto, eso sería increíble”, respondió de forma sincera.

SEGUIR LEYENDO
Tags Hollywood